CONCIERTO DE BUCKCHERRY SALA HEINEKEN MADRID

Impresionante el concierto de Buckcherry en Madrid el 17/06/11. Conozco al grupo desde que publicó su primer disco y les he seguido desde entonces con algún periodo de descanso. Me faltaba verles en directo y he de decir que no puedo estar más contento de haberlo hecho.


El show comenzó con, en mi opinión el mejor tema de su último álbum, Dead, que sonó demoledor, como una apisonadora. Sin respiro, atacan Rescue me y All Night long con una respuesta del respetable a la altura de la entrega del grupo.





Van cayendo clásico tras clásico, haciendo el grupo hincapié en su reciente publicación discográfica, el estupendo All night long, que les ha redimido del irregular Black Butterfly. De su nuevo Lp caen entre otras, It´s a party, la que da título al álbum y Recovery entre otras.

El extasis y la explosión de júbilo de la gente llegó al máximo con temas como el clásico de los 90 Lit up, la cachonda Next to you y Crazy bitch.

Aquí podéis disfrutar el vídeo de Lit up en la Sala Heineken:



Hay que decir que, en todo momento, Josh Todd hizo gala de una gran voz. No puedo entender que pueda mantener la intensidad vocal de esa manera durante todo el concierto. El resto del grupo, simplemente perfecto, con Keith Nelson pletórico, Stevie D. super enrollado y cumpliendo de lugarteniente del guitarrista principal y Jimmy Ashhurts y Xavier Muriel guardando perfectamente las espaldas.

Una gran noche de rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario